jueves, 15 de mayo de 2014

El anhelo detrás del mensaje
Unknownjueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios



"El anhelo detrás del mensaje" ilustración vectorial 900 x 600 px


"Golpeavisa", se conforma de un grupo de diseñadores profesionales con más de diez años de experiencia. Este grupo labora en un pequeño estudio en donde su trabajo se retroalimenta de música, películas, fútbol, series de TV, historias, entre otras cosas.

Este grupo formo un blog al que llamaron "Blogolpeavisa" en el cual invitaban a diseñadores, ilustradores y artistas plásticos a una sencilla actividad de ilustrar semanalmente. A esto se le llamó "viernes de ilustración", como su nombre lo dice, cada viernes se proponía un tema y se subían las obras durante toda la semana.

Poco después esta actividad se comenzó a realizar mensualmente. Yo llegué a participar varias veces, me agradaba muchísimo ver el trabajo de otras personas así como también me gustaba el hecho de que alguien más miraba mi trabajo, sin embargo, lo bueno dura poco.

El ultimo tema propuesto fue "Final", y el hecho de que se trataba de la ultima ilustración me hacia sentir algo inconforme. Fue entonces cuando me imagine haciendo berrinche como los niños, tratando de dar el mensaje de que se repitiera la actividad una vez más. El resultado en su momento me pareció gracioso. Una ilustración simple y clara donde me plasmé a mi mismo pidiendo que no terminara lo inevitable.
Sobre el autor Adrián Santamaría González Diseñador gráfico e ilustrador. Tengo el objetivo de transmitir mensajes y emociones. Quiero influir en el espectador con mi propio estilo. Con el tiempo, busco hacerlo madurar para alcanzar la trascendencia y, principalmente, perfeccionar todos los días lo que más me apasiona en la vida. Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario